Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Katy Perry critica el vestido de novia de Meghan Markle

La estrella del pop se atrevió a expresar lo que muchos han callado sobre el sobrio modelo de Givenchy que la ahora duquesa de Sussex lució el sábado
lun 21 mayo 2018 12:35 PM
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry fue sincera al dar su opinión al respecto del diseño que llevó Meghan Markle. (Foto: Getty Images)

La cantante Katy Perry ha vuelto a dejar claro que no tiene temor en expresar lo que piensa y, de hecho, no le ha temblado el pulso a la hora desmarcarse de la opinión generalizada sobre el sofisticado vestido de novia -nada menos que de la casa de moda Givenchy- que lució Meghan Markle en su boda del pasado sábado con el príncipe Harry. Y es la artista está convencida de que a la ahora duquesa de Sussex le hubieran venido bien un par de arreglos adicionales antes de presentarse en el altar.

"Sinceramente, yo hubiera hecho un par de pruebas más para el vestido, creo que no terminaba de encajarle del todo. Nunca voy a decir algo que no piense de verdad. Creo que necesitaba un par de arreglos, pero la quiero igual", ha opinado sin perder la sonrisa en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight', antes de ir un paso más allá en el debate y posicionarse del lado de Kate Middleton en una hipotética batalla de vestidos de novia.

Publicidad

"Me quedo con Kate, sin duda, Kate gana claramente", ha aseverado la estrella del pop.

Quizá para desviar rápidamente la atención de un asunto potencialmente controvertido, la diva estadounidense ha aprovechado la ocasión para transmitir sus más sinceras felicitaciones a la pareja de recién casados, en cuya boda se presentaron estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Priyanka Chopra o el matrimonio formado por George y Amal Clooney; y para expresar la admiración que siente hacia su compatriota.

"La verdad es que me alegro mucho por ellos, ¿sabes? No los conozco demasiado, pero me parece maravilloso cómo [Meghan] está utilizando todo esto para dar visibilidad a sus esfuerzos humanitarios. No sé, el hecho de que es una feminista orgullosa me hace quererla todavía más. La apoyo como mujer, la admiro mucho y espero que los dos sean muy felices juntos", ha afirmado en la misma entrevista.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad