Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jet Li luce irreconocible a raíz de su problema de tiroides

El actor de 55 años, famoso gracias al cine de acción, se ve avejentado y enfermo.
lun 21 mayo 2018 05:05 PM
Jet Li
Jet Li Jet Li se ve avejentado debido a sus problemas de salud. (Foto: Getty Images.)

Aunque ya llevaba dos décadas en la industria del cine de acción, sobre todo en Asia, Jet Li saltó a la fama a nivel mundial hace 20 años con dos películas: Arma mortal 4 y Romeo debe morir.

Desde entonces, el actor ha tenido una prolífica carrera no sólo en Asia, sino también en Hollywood, con películas como War (con Jason Stantham), La momia 2 y la exitosa franquicia de Los Indestructibles.

Publicidad

Pero desde hace unos años (cuatro para ser exactos) hemos sabido muy poco de él. La última vez que lo vimos fue en League of Gods en la que, debido a su caracterización (como un anciano de larga barba blanca), disfrazó lo que en realidad le sucedía.

Un fan del actor estuvo en el Tíbet y hace dos días publicó una foto con Jet Li en la tiene la apariencia de un hombre mayor. El legendario actor luce, además, encanecido y calvo, lo que sugiere que su condición se ha agravado.

En 2013 reveló que padece hipertiroidismo y problemas de corazón. Además, reconoció que en más de 40 años ha tenido lesiones serias en las piernas y la columna, lo que le ha afectado a tal nivel que incluso no puede estar de pie durante mucho tiempo sin encorvarse.

Al referirse a su condición física, Jet Li dijo que es un tipo normal. “No soy un héroe, soy tal como ustedes, tengo dolor, pero no estoy sufriendo”.

Jet Li
Jet Li anunció su enfermedad en 2013.

Por lo pronto, en 2020 lo veremos en versión live-action de Mulan como el Emperador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad