Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston llegará a la Casa Blanca como "primera dama"

Y lo hará con la película 'First Ladies', en la que interpretará a la primera presidenta de Estados Unidos.
lun 21 mayo 2018 12:08 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Jennifer Aniston planea su primera película con Netflix. (Foto: Getty Images.)

Detrás de una gran mujer hay… ¿otra mujer? Ese será el planteamiento de First Ladies, la nueva película de Netflix que será protagonizada por Jennifer Aniston.

Según se informó en un comunicado de Netflix, en esta nueva comedia, Jennifer Aniston interpretará Beverly Nicholson, la primera mujer que llega a la presidencia de Estados Unidos y no lo hará sola, sino acompañada de Kasey, su esposa (que será interpretada por la comediante Tig Notaro).

Publicidad

La historia es producida por Tig Notaro y Stephanie Allynne, quienes también harán el guión. Los productores ejecutivos de la película son la propia Jen, y Will Ferrell.

 Tig Notaro y Stephanie Allynne
Stephanie Allynne y su pareja, Tig Notaro, producen la película.

First Ladies es la primera película que Jen hace con Netlix. Pero éste no es el único proyecto de Jen para una plataforma de streaming.

Y es que ya está confirmado que trabajará con su hermana en Friends, Reese Witherspoon en una serie de Apple TV, que aunque aún no tiene nombre, ya está confirmada para dos temporadas.

Además, Jen también tiene otro proyecto con Netflix y con su exitosa pareja de ficción, Adam Sandler, (con quien hizo Just Go With It). Se trata de una película llamada Murder Mystery, sobre un matrimonio que se convierte en sospechoso de asesinato durante un viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad