Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Después de la boda real, los actores de 'Suits' siguieron la fiesta en...

Patrick J. Adams y Gabriel Macht no fueron invitados a la fiesta privada, pero eso no impidió que continuaran con la diversión
lun 21 mayo 2018 11:19 AM
Patrick J. Adams y Gabriel Macht
Patrick J. Adams y Gabriel Macht Patrick J. Adams y Gabriel Macht.

Patrick J. Adams y Gabriel Macht, protagonistas de 'Suits', acompañaron a Meghan Markle en uno de los días más importantes de su vida. Los fans de esta serie estuvieron encantados, pues esto demostró que pese a que Meghan es ahora una royal, la amistad que forjaron durante las siete temporadas aún perdura.

Las estrellas de televisión sólo fueron invitados a la ceremonia y a la recepción que incluía a 600 invitados, sin embargo, a la fiesta privada en Frogmore House no fueron requeridos. Esto claramente no molestó a los actores, al contrario, decidieron seguir la fiesta en un karaoke.

Publicidad

La maquillista de Jessica Mulroney (una de las mejores amigas de Meghan y estilista de la misma), Rachel Renna, compartió imágenes del elenco de 'Suits' cantando y divirtiéndose, incluso a través del video, se oye que ella dice:"¡Estoy amando esto!".

A la boda real también fueron invitadas otras actrices de la serie como Gina Torres, Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Rick Hoffman y Abigail Spencer, las cuales también asistieron a la recepción de la tarde, donde se sirvió un delicioso menú de temporada y donde Elton John interpretó algunas canciones de la película 'El Rey León'.

Se dice que Patrick y Gabriel aprovecharon al máximo su estadía en Inglaterra, pues no nada más fueron al karaoke, sino que un día antes de la ceremonia real se fueron a cenar juntos con sus respectivas parejas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad