Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos declina hablar sobre accidente que vimos en 'Luis Miguel, la serie'

El actor no quiso confirmar si ocurrió o no el incidente que ocurre durante una carrera de autos y en la que resultó afectada una fan.
dom 20 mayo 2018 09:15 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Supuestamente, Luis Miguel tuvo un accidente en Acapulco hace más de 25 años. (Foto: Cortesía Netflix.)

Si hay un dato que casi nadie conocía de la vida de Luis Miguel (al menos el de ficción) es que, cuando aún no cumplía los 20 años, estuvo envuelto en un accidente que por poco y le cuesta la vida a una de sus fans.

Según se mostró en el episodio 5 de Luis Miguel, la Serie, el cantante junto con sus amigos acostumbraban a jugar carreras de autos cuando estaban en Acapulco. Y en una de esas sesiones subieron al coche a una adolescente de nombre Fabiola, quien, con tal de estar cerca de su ídolo, arriesgó su propia vida.

Publicidad

El Luis Miguel de ficción era competitivo con sus cuates y estando en la carrera, con tal de ganar, acelera de más su Porsche y terminan en el mar.

Después de algunos momentos de angustia en el que sus amigos no lo encuentran, él sale a la superficie como todo un héroe: arrastrando a la chica.

La serie da a entender que el accidente pudo haber afectado de forma irreparable su carrera pues, aunque Fabiola se salvó, su padre intentó chantajear a Luis Miguel con la amenaza de que, si no recibía una recompensa económica, iría a la prensa a contar lo sucedido.

Quién.com buscó a Roberto Palazuelos, uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en esa época para que aclarara si ese accidente sucedió o no en realidad.

Vía WhatsApp desde Roma, el llamado “Diamante Negro” contestó: “Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia”.

Así que por lo pronto, nos quedaremos con la duda de si ese accidente sucedió o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad