Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado oscuro de "El Sol" fue revelado: Lo que no debes perderte del capítulo 5

El episodio cinco de ‘Luis Miguel, la serie’ mostró a un Micky con adicciones y poco interés por los demás.
dom 20 mayo 2018 09:48 PM
Luis Miguel
Luis Miguel La serie mostró que Luis Miguel fue adicto a la cocaína y al alcohol. (Foto: Cortesía Netflix.)

El episodio 5 de Luis Miguel, la serie, mostró todo lo que la gente ya exigía ver: al Luis Miguel "real", ese que también tiene un lado oscuro.

La serie de nuevo nos hizo viajar en el tiempo a 1988, cuando Luis Miguel tenía 18 años, y aunque en lo profesional le iba muy bien (cada vez tenía más fans y vendía más discos), en su vida personal vivía un verdadero caos.

Publicidad

La ausencia de su madre, su ruptura con Mariana Yazbek y la distancia con su papá le afectaron seriamente, tanto. En la última entrega lo vimos consumir cocaína y convertirse en alcohólico. El episodio mostró a un Luis Miguel ojeroso, descuidado, obsesionado por la fiesta, las mujeres y muy poco preocupado por lo que ocurre a su alrededor.

En realidad, Luis Miguel ha tocado fondo: ahora le gusta tentar a la muerte. Si se fijaron, una de sus pasatiempos es jugar "arrancones" con sus amigos en Acapulco.

De forma irresponsable y borracho, Micky se pone al volante y compite contra sus amigos. Lleva en el auto a una fan que se coló a su casa y que, literalmente, llegó hasta su baño y lo vio desnudo…

Durante la carrera de autos, el coche en el que iban Luis Miguel y la fan caen al agua. La situación no pasa a mayores, pero la fan acaba en el hospital y su papá intenta obtener algún beneficio económico de todo eso. Y quien debe ocuparse del asunto es Hugo López, su manager.

Hugo López
El mánager Hugo López se hartó de la irresponsabilidad de Luis Miguel.

Aunado a ese problema, a Luis Mi lee una nota periodística que podría acabar con su carrera: es inaccesible con sus fans. Según pudimos ver, cuando está en Acapulco, rechaza totalmente a una de sus seguidoras. Es por ello que su manager, Hugo Lopez le hace dos exigencias: que deje de beber y que cambie su actitud con sus seguidoras.

Pero Luis Miguel no hace caso (al menos en el tema del alcohol) y Hugo debe estar pendiente de su artista, a tal nivel que no puede viajar a Argentina para cuidar de su esposa, quien sufre un aborto. Ante esta tragedia, Hugo toma la decisión de no volver a hablar ni ver a Luis Miguel.

Por otra parte, también descubrimos que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, ha malversado los fondos y ha trasladado a Suiza, al menos una parte de la fortuna de Micky. Pero se han robado tanto que ahora no hay dinero ni para pagarle a los músicos de "El ‘Sol’.

Cuando Rosy Esquivel (su PR) confronta a Luis Rey, éste admite que tomó una parte de la fortuna de su hijo y asegura que lo devolverá a la brevedad. Pero eso no ocurre, y ahora Rosy y su marido, están en problemas; incluso los acusan de robo.

Rosy Esquivel
Rosy Esquivel advierte a Luis Miguel de los problemas financieros provocados por Luis Rey, pero Micky no le quiere creer.

Aunque Rosy le dice a Luis Miguel que su papá tomó dinero, éste no lo cree. Y le contesta algo que explica muy bien los problemas económicos que ha enfrentado en los últimos años: “Me caga que me metan en cosas de dinero”.

En un flashback a 1982, por fin vimos el debut de Luis Mi en Siempre en domingo donde interpretó su primer éxito, “1+1= 2 enamorados”.

También vimos a Marcela Basteri en su primer trabajo como modista para un grupo musical. Pero al llegar a asa, Luis Rey le advierte: “Tu lugar está aquí en la casa para lo que se ofrezca”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad