Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Yazbek habla por primera vez de su relación con Luis Miguel

Finalmente, la fotógrafa detalló cómo inició y cómo fue su relación con "El Sol"
jue 17 mayo 2018 01:56 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel, Mariana Yazbek. (Foto: Especial)

En julio de 2017, previo al estreno de Luis Miguel, la serie, la fotógrafa Mariana Yazbek –quien en la serie biográfica es presentada como el primer gran amor del cantante– concedió una entrevista para el programa De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante, en la que dio detalles de la relación que mantuvieron en su juventud. Aunque la fotógrafa se ha mantenido al margen de la controversia que ha generado la serie, en esa entrevista confesó cómo conoció a “El Sol”.

Tras hablar de su amor por la fotografía contagiada por su padre, Tufic Yazbek, sus estudios profesionales en fotografía, Mariana detalló que fue contactada por Sony Music para hacer portadas de discos. Ana Gabriel, Maná, Ricky Martin y Alejandra Guzmán fueron algunas de las estrellas fotografiadas por Mariana para las carátulas de sus producciones discográficas.

Publicidad

Mariana narró que conoció a Luis Miguel porque ella fue la encargada de la producción de “Cuando calienta el sol” y, en ese momento, él le pidió ser parte del grupo de modelos del video.

En sus declaraciones, Mariana detalló que el romance duró alrededor de seis meses y fue “muy divertido, la pasé muy bien (...) Nos llevábamos muy bien, platicábamos mucho". "Me acuerdo de una vez que fuimos al cine, fuimos de noche, había muy poca, gente. Amigos, cine, comida, hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente”.

Lo más difícil de la relación fue el acoso del que fue víctima por parte de la prensa: “(Fue) Feo feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era (la fama)”.

“Hubo una entrevista, pusieron cosas que eran totalmente mentira, que estaban fuera de la realidad, ‘esto no es cierto, ¿porqué pusieron eso?’ (me preguntaba). Era complicado”, explicó.

Sobre si Luisito Rey, padre de Luis Miguel, fue el culpable de su separación, la fotógrafa dijo desconocerlo, sin embargo, lo recuerda como una persona "amable".

"Si le guardo a (Luis Miguel) un cariño especial y, además de eso, es uno de los artistas más grandes que ha tenido este país. ¡Que no nos deje sin su música!, pero sí lo veo como algo importante y poderoso (en mi vida), como todas mis relaciones", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad