Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Méndez hace inesperadas revelaciones de su romance con Luis Miguel

La actriz relató cómo la conquistó el intérprete 15 años menor que ella
jue 17 mayo 2018 11:38 AM
Lucía Méndez, Luis Miguel
Lucía Méndez, Luis Miguel Luis Miguel, Juan Gabriel, Lucía Méndez (Foto: Agencia México)

Tras el estreno de Luis Miguel, la serie ha resurgido el interés en la vida amorosa del famoso intérprete, y, en medio de la controversia que generaron sus romances con Mariana Yazbek y Stephanie Salas, la actriz y cantante Lucía Méndez ha revelado detalles de la relación que mantuvo con “El Sol” a finales de la década de los 80.

"Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea (...) Me dijo que tenía 20, yo le creí y resulta que realmente tenía 17, claro que pudo haber sido un delito”, dijo en entrevista para Primera Mano.

Publicidad

En la misma entrevista actriz negó que el intérprete de "Cuando calienta el sol" hubiera perdido su virginidad con Mariana Yazbek a los 17 años: "¡Ay, por favor! ¿Conmigo perdió la virginidad? ¡Nombre! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace mucho tiempo atrás".

En otra entrevista concedida al programa Hoy, Lucía detalló la razón por la que puso punto final al noviazgo envuelto en polémica por la diferencia de edades: “Me daba mucho miedo perderme de amor. Era imposible no caer y por eso me retiré de su vida, no pude, dije 'La voy a regar'".

Finalmente, la actriz negó que Luisito Rey, padre del intérprete, hubiera influido en su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad