Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que prueba la buena relación entre Stephanie Salas y Mariana Yazbek

La actriz y cantante compartió en redes una imagen hecha por la fotógrafa.
jue 17 mayo 2018 09:37 AM
Stephanie Salas
Stephanie Salas Stephanie Salas y Mariana Yazbek se llevan muy bien en la vida real (Foto: Getty Images.)

Aunque en ‘Luis Miguel, la serie’ se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

En el episodio 4 de la serie de Netflix, luego de un pleito entre el cantante y Mariana -provocado por los celos de él- por despecho Luis Miguel acaba cediendo a las insinuaciones de Stephanie y pasa la noche con ella. Después, Mariana los sorprende y se sobreentiende que a raíz de eso terminaron su noviazgo. Pero, al parecer, en la vida real, las cosas no sucedieron así.

Publicidad

Tras la polémica que generó el episodio, la propia Stephanie publicó en su cuenta de Instagram un comunicado para aclarar la situación; en él, la actriz argumentó que la historia presentada no es cronológicamente acertada, pues Michelle Salas ya había nacido cuando Luis Miguel y Mariana iniciaron su relación:

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", publicó la actriz en Instagram.

Mariana Yazbek
Mariana Yazbek tomó esta fotografía de Stephanie Salas

Stephanie también sostiene que la serie “no retrata los hechos como sucedieron”, y eso quedó claro también en su Instagram, pues el 8 de marzo, el Día de la Mujer, y más de un mes antes del estreno de Luis Miguel, la serie, la actriz y cantante publicó una foto que demuestra que entre ella y Mariana Yazbek hay una buena relación.

En la imagen, que al parecer no es reciente, Stephanie aparece de perfil y con la espalda descubierta ¡fue tomada por Mariana Yazbek!

"Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas❤️#happytobeawoman 🙌🏻🌹@marianayazbekfoto", posteó Stephanie al pie de la imagen.

Incluso, la fotógrafa hizo un comentario sobre la imagen: “¡Hermosa Stephanie!”. Seguramente, si ella hubiera sido la tercera en discordia, Mariana jamás hubiera aceptado hacerle fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad