Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los equipos de Televisa y TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018

Como cada cuatro años, las televisoras mexicanas viajarán al Mundial con un grupo de expertos especializados y, por supuesto, la rivalidad es inevitable. ¿Quién se reforzó mejor?
jue 17 mayo 2018 04:58 PM
Televisa y Rusia 2018
Televisa y Rusia 2018 "El Perro" Bermúdez regresará a Televisa durante la Copa del Mundo. (Foto: Captura de pantalla: Televisa Deportes)

Rusia está lista para la Copa del Mundo y, como sucede desde hace varias ediciones, tanto Televisa como TV Azteca estarán presentes con sus respectivos equipos especializados.

Ambas televisoras se reforzaron con talento, en diferentes áreas, para tratar de ganar audiencia; debido a los nombres confirmados para la justa, son los de San Ángel quienes llevan mano en esta ocasión.

Publicidad

Pero juzgue usted. Aquí la comparación de los equipos de trabajo de Televisa y TV Azteca de cara a Rusia 2018:

NARRADORES


En Televisa, serán Enrique “El Perro” Bermúdez, Luis Omar Tapia y Diego Balado los narradores estelares durante el certamen mundialista, tres nombres que en México gozan de una gran cantidad de seguidores, debido a su inconfundible voz y peculiar estilo para describir los partidos. Además, los cronistas ya establecidos, como Raúl Ortiz, Paco Villa, Francisco Javier González, Antonio de Valdés y Andrés Vaca, también estarán presentes.

Por su parte, TV Azteca apostará por su terna ya conocida. Cristian Martinoli y Antonio Rosique serán los encargados de las narraciones en Rusia 2018, acompañados de Luis García y el inconfundible "Brody", Jorge Campos.

ANALISTAS

La televisora del Ajusco contará con los comentarios de la talentosa Inés Sainz , además de exfutbolistas de la talla de "Zague", Roberto Carlos, Iker Casillas , Deco, Fernando Morientes y Míchel Salgado.

TV Azteca Rusia 2018 Roberto Carlos
Roberto Carlos, campeón del Mundo con Brasil, participará con Azteca Deportes durante las transmisiones.

En esta área, Televisa viajará con Adriana Monsalve, Lucía Villalón , Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Carles Puyol, Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, Javier Aguirre, Maxi Rodríguez, Landon Donovan , Miguel "Piojo" Herrera, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov.

¿Cuál lista es más completa?

Televisa Rusia 2018 Lucía Villalón
La guapa reportera, exnovia de Javier "Chicharito" Hernández, será parte del equipo de Televisa en Rusia 2018.

CONTENIDO

En la parte de reportajes especiales, comedia y otros aspectos de la cobertura mundialista, ninguna de las televisoras se quedó atrás.

Con Televisa colaborarán Irina Baeva, Jimena Álvarez, Karla Iberia Sánchez y Montserrat Oliver , con el toque cómico de Adrián Uribe y "El Compayito".

Del otro lado de la cancha (o el estudio), será inusual ver a Facundo con TV Azteca, acompañado de Los Mascabrothers, "El Capi" y, en otras propuestas para los telespectadores, Sergio Sepúlveda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad