Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen y John Legend dan la bienvenida a su segundo hijo

La modelo y el cantante han recurrido a sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo hijoo, un niño del que todavía no ha trascendido el nombre ni el peso con el que llegó al mundo
Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend Chrissy Teigen y John Legend (Foto: Getty Images.)

Solo unos días después de confesar que estaba algo 'harta' de las incomodidades y demás contratiempos ligados a su segundo embarazo, la modelo Chrissy Teigen ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para, en esta ocasión, expresar abiertamente la profunda alegría que tienen tanto a ella como a su marido, el cantante John Legend, ahora que por fin ha nacido el esperado bebé, un niño del que todavía no ha trascendido su nombre ni el peso con el que ha llegado al mundo.

"¡¡Ya está ya aquí!!", es el escueto mensaje con el que la estrella ha anunciado la feliz noticia en Twitter, un texto al que ha añadido varios emojis de biberones y bebés sonrientes por si alguien todavía no se había enterado sobre de quién estaba hablando. El intérprete no se ha pronunciado todavía directamente sobre su segunda paternidad, pero no ha tardado en incorporar a su propio perfil el anuncio de su esposa.

Publicidad

A diferencia de otras mujeres que suelen presumir de que su segundo proceso de gestación es más llevadero que el primero, fundamentalmente por la experiencia con la que ya cuentan en esas lides, a lo largo de los últimos meses Chrissy ha reconocido en más de una ocasión que le estaba resultando mucho más difícil lidiar con este último embarazo debido a las numerosas responsabilidades que tenía entre manos.

"Mi segundo embarazo está siendo más duro que el primero, básicamente porque ya tengo una niña que cuidar", aseguraba en referencia a su primogénita Luna (2), de la que ambos esperan que vaya a recibir a su hermanito -al menos en un principio- con cierta hostilidad. "Tienes que dividir tu energía entre criar a una niña y llevar dentro a otro", detallaba John en la misma entrevista. "Y sabemos que Luna no nos la va a poner fácil, creo que le va a costar adaptarse porque ahora mismo es la reina de la casa y todo gira en torno a ella", añadía en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Publicidad
Publicidad