¿Quién es Lele Pons, relevo de Jacky Bracamontes en "La Voz México"?

Lele es una de las celebridades más influyentes de internet al contar con más de 25 millones de seguidores en Instagram
Lele Pons
 Lele Pons  (Foto: Instagram)

La venezolana-estadounidense Lele Pons será la nueva conductora del talent show “La Voz México”, según informó el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

El argumento que dio el productor al ser cuestionado al respecto de la elección de una conductora poco conocida en la televisión mexicana, Fox detalló que su objetivo es presentar nuevas caras y llegar a un público con interés en las redes sociales y los contenidos digitales.

Lele Pons empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia. “Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de “La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas se den a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.

¿Quién es Lele Pons?

COP PONS👮🏼‍♀️😘 (tag a criminal)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons –cuyo nombre real es Eleonora Pons- es unas de las celebridades más influyentes de internet al contar con más de 25 millones de seguidores en Instagram. La también youtuber, bailarina y actriz fue considerada en 2016 como la venezolana más influyente por la revista Time.

En cuestiones personales, Lele Pons ha ocupado titulares por el romance que mantuvo con el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

Miami te extraño 🌞🌴 (what place did you grow up in?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×