Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Kanye West se ha deshecho de su celular

Después de los polémicos mensajes que Kanye West publicó en Twitter, el rapero ha decidido aislarse del mundo durante los próximos meses para centrarse en sus nuevos proyectos musicales
mié 16 mayo 2018 11:00 AM
kanye destacada
kanye destacada Parece ser que por el momento el rapero está dedicando todo su tiempo a su carrera.

Con la excepción de los mensajes tan controversiales que ha venido publicando en sus redes sociales, como aquellos en los que alababa al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump , o la reciente entrevista en la que no dudó en referirse a la esclavitud como una especie de "opción" para el colectivo afroamericano, el cantante Kanye West lleva cerca de dos semanas aislado prácticamente del mundo exterior para poder dedicar toda su atención a los numerosos proyectos musicales que se trae entre manos.

"Para cualquiera que haya intentado ponerse en contacto conmigo a través de llamadas o mensajes de texto durante las dos últimas semanas, tengo que decir que me he deshecho del teléfono para centrarme en todos estos discos", ha escrito ahora el esposo de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter para pedir a sus allegados que no lo interrumpan en su intenso período creativo.

Publicidad

El próximo mes de junio se dará a conocer su nuevo proyecto y no es el único en el que esta trabajando, pues además, también realiza una colección de canciones junto a uno de sus buenos amigos, Kid Cudi. Y por si fuera poco, también se está encargando personalmente de producir otros tres discos de artistas cuya identidad se desconoce aún.

Es por eso mismo que resulta imposible adivinar a qué álbum pertenece la canción que suena de fondo en el último vídeo que ha compartido Kanye en la sus redes sociales. Aparece en su estudio de grabación completamente dedicado a la tarea, razón que le impidió asistir la semana pasada a la gala del Met junto a su afamada esposa .

"Te quiero mucho, cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo pero sé que solo tienes que terminar cinco álbumes al mismo tiempo", bromeaba Kim durante la animada fiesta a la que también acudieron su madre Kris Jenner y media hermana Kylie Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad