Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García narra situación que lo llevó a los golpes con Luisito Rey

De acuerdo con una entrevista, Luisito Rey y Andrés García llegaron a los golpes por un asunto de dinero.
mié 16 mayo 2018 11:14 AM
Marcella Basteri, Luis Rey, Luis Miguel
Historia de amor Marcela & Luis Marcella Basteri, Luis Rey, Luis Miguel (Foto: Queen)

Conforme se han ido estrenando los capítulos de la serie de Luis Miguel, cada vez salen más detalles a la luz sobre la vida del cantante y de su padre, Luisito Rey , quien en algún momento habría llegado a los golpes con el actor Andrés García.

El actor fue factor clave en el lanzamiento al estrellato de 'Luismi', ya que -como se narró en la serie-, fue quien lo presentó con 'El Negro' Durazo y Paulina López Portillo , personalidades importantes de México y quienes influyeron en su carrera musical.

Publicidad

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el propio Andrés García narró la experiencia que vivió cuando él y Luis Rey llegaron a los golpes por un tema de dinero, en el que también estuvo involucrado ‘El Sol’ .

El actor aseguró que el percance ocurrió en un viaje que hizo a España para encontrarse con ‘Micky’, cuando -al paso de los días y tras quedarse sin dinero- pidió al padre del cantante que le cambiara un cheque. De acuerdo con la narración, Luisito rey respondió de forma poco agradable, lo que provocó que llegaran a los golpes.

“Llegamos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo "Cámbiame mi cheque, mano'. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió la abuela corriendo a buscar a Micky”, aseguró el actor.
En la misma entrevista, dijo que Luis Miguel fue quien puso fin al pleito y terminó por darle el cheque a Andrés García.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad