Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

Khloé presenta a su bebé sin filtros ¡y es encantadora!

La empresaria por fin mostró completamente a su pequeña y los fans están encantados
lun 14 mayo 2018 11:10 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian. (Foto: Instagram)

Hasta hace un par de días Khloé Kardashian tenía en secreto la identidad de su primogénita, True. La habíamos visto de paseo con ella, pero la empresaria no había mostrado el rostro de la pequeña. Sin embargo, este sábado a través de un video, enseñó por fin la cara de la pequeña. Sus seguidores expresaron su emoción y en cuestión de horas la publicación alcanzó miles de likes. No obstante había un pequeño detalle, True tenía un filtro de Snapchat que no nos dejaba ver completamente su carita.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad

El día de ayer por fin la estrella del reality show nos dejó ver a su hija sin filtros y sin ningún otro truco y los comentarios de los fans al respecto de lo bella que es no se hicieron esperar.

Baby true 💞

A post shared by Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) on

Khloé se visto envuelta en problemas de infidelidad por parte de Tristan Thompson, sin embargo, lo últiomo que se sabe es que la más pequeña de las Kardashian fue a apoyar a Thompson en su último partido de básquetbol. Aunque no conocemos que sucederá en un futuro, esta situación no opacó el nacimiento de True Thompson ni la felicidad que trajo consigo la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad