Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñárritu, el tercero en discordia, y todo lo que pasó en la serie de Luis Miguel

¿Por qué terminaron Luis Mi y Mariana? ¿Hubo alguien en discordia? ¿Qué lo inspiró a cantar ‘Culpable o no’? De estos y otros detalles nos enteramos en el más reciente episodio de la serie.
lun 14 mayo 2018 06:57 AM
Luis Miguel y Mariana
Luis Miguel y Mariana Luis Miguel y Mariana están a punto de vivir una fuerte crisis en su relación. (Foto: Cortesía Netflix.)

¿Dónde nació Luis Miguel: en España, Puerto Rico o Veracruz? Gracias al episodio 4 de Luis Miguel, la Serie nos enteramos de la verdad a este respecto: Micky nació en Puerto Rico, pero por cuestiones de logística, (para variar) Luis Rey decidió que la versión que mejor les convenía contar era que era de Veracruz.

Era 1981 y Luis Rey comentaba: “México está en crisis, le hace falta luz y Luis Miguel se la va a dar. Luis Miguel el sol, El Sol de México”. Y así fue como empezó el rumor de que era veracruzano y así fue también como nació el apodo de El Sol.

Publicidad

En el cuarto episodio también vimos que Luis Miguel quería hacer público su romance con Mariana Yazbek, con el fin de darle el lugar que merecía como novia. El momento ideal para hacerlo era la boda de Yuri con Fernando Iriarte.

Sin embargo, el tío de Luis Miguel pensaba que era mejor idea que fuera acompañado nada menos que por ¡Adela Noriega!, con la que justo posa en algunas fotos, aunque no fue su pareja en la fiesta.

Pero las cosas entre Mariana y él no están nada bien antes de la boda, porque durante un shooting de fotos en Acapulco para una revista, la modelo aprovechó la ocasión y lo besó en la boca. Obvio, la imagen fue captada y se convirtió en portada de una revista.

En cuanto se publicó, llegó a ojos de Mariana quien le reclama. Aclaradas las cosas, Mariana y Luis Miguel siguen su romance, aunque otra nube se vuelve a cruzar en su camino: “El negro” Alejandro González Iñárritu, que en la serie se conoce como “El Moro”.

Alex y Luis Miguel
Alex y Luis Miguel exigen saber dónde está su mamá.

Resulta que “el Moro” es un ex de Mariana y por lo mismo, Luis Miguel le tiene muchos celos. Lo peor del caso es que en la boda de Yuri, Micky se entera que Mariana se fue a comer con amigos… incluyendo “el Moro”.

Loco de celos, Luis Miguel se va de la fiesta, se dirige al estudio de grabación y con los sentimientos a flor de piel graba uno de sus más grandes éxitos, “Culpable o no (miénteme como siempre)”, obviamente con dedicatoria para Mariana. Además, por despecho, decide ceder a las insinuaciones de Stephanie Salas, con quien pasa la noche... El problema es que Mariana los descubre.

Por otra parte, también supimos que, según Luis Rey, estuvo preguntando por Marcela Basteri y ella se comunica con él y le dice que dejó México para irse a Italia, donde rehace su vida al lado de otro hombre. Además, según él, no los quiere ver y pide que la dejen en paz. Eso sí, parece que Micky no cree del todo esta versión.

Luego de luchar para abrirse paso en el mundo de la música, Luis Miguel conoce a dos personajes que lo ayudarían también a despuntar su carrera: Emilio Azcárraga Milmo y el presentador Raúl Velasco.

Claro, la fama tiene un precio. En este caso, contra la voluntad de Marcela, Luis Rey decide sacar a Micky de la escuela, con la promesa de que lo dejará volver una vez que se grabe su primer disco. A Marcela le parece una pésima idea. Incluso vimos que a Micky le costaban trabajo las multiplicaciones.

Finalmente, otra cosa que llamó la atención del capítulo es que ya lo habíamos visto tomar cerveza, pero nunca lo habíamos visto beber directamente de una botella.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad