Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

El espectacular regalo que Tommy Mottola le dio a Thalía este Día de las Madres

El magnate sorprendió a su esposa con un descapotable Bentley con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, un regalo a la altura de los otros que ha entregado a su esposa
lun 14 mayo 2018 09:32 AM
Thalía
Thalía Tommy Mottola, Thalía (Foto: Instagram)

Por norma general es Thalía quien se encarga de compartir las anécdotas del día a día con su marido Tommy Mottola, pero en ocasiones puntuales el productor también es capaz de dejar a un lado su habitual carácter discreto para mostrar a todos los fans de la pareja cómo evita que la monotonía se adueñe de su matrimonio.

La celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón ha sido la excusa perfecta para que el poderoso empresario musical despliegue uno de esos gestos románticos que consiguen dejar a su famosa esposa boquiabierta. Tal y como mostró en su cuenta de Instagram, que actualiza con mucha menos frecuencia que la estrella mexicana, este domingo la intérprete se encontró con un coche nuevo -un Bentley descapotable de color negro- en el garaje de su casa cuando se preparaba para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

Publicidad

"¿Qué es esto? Estás loco. ¿Puedo subirme?", se escucha diciendo a la artista en la grabación, en la que no puede evitar alternar el inglés y el español debido a la emoción, mientras admira su flamante obsequio.

nullPese a lo impresionante de su detalle, esta no ha sido ni de lejos la primera vez que Mottola ha tirado la casa por la ventana para agasajar a Thalía como él considera que se merece. En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista, también le regaló otro carísimo vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

El magnate y exmarido de Mariah Carey también ha demostrado a lo largo de los 18 años que lleva casado con su esposa que conoce muy bien sus aficiones. En la Navidade de 2016 se superó a sí mismo al sorprenderla con un bolso de segundo mano, pero no uno cualquiera. Se trataba de un accesorio que había pertenecido a la mismísima Marilyn Monroe, uno de los ídolos de Thalía, y que incluía un peine, una polvera y un pintalabios de la legendaria artista, un detalle que sin duda habría supuesto un factor determinante a la hora de que alcanzara un precio superior a los 35 mil dólares en la subasta donde se vendió.

null"Feliz día de la madre, Thalia. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby", escribía este domingo Mottola en sus redes sociales para dejar claro que nada es demasiado para su bella mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad