Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Backstreet Boys se convierten en… ¡los Spice Boys!

Si creías haber visto todo, espera a ver cómo es que la boyband más famosa del mundo se transformó en las Spice Girls.
jue 10 mayo 2018 11:36 AM
Backstreet Boys
Backstreet Boys La famosa boyband ahora se convirtió en los Backstreet.. ¿Girls? (Foto: Instagram.)

Por sexto año, el grupo Backstreet Boys se embarcaron en un crucero, el Backstreet Boys Cruise para hacer de un viaje de cinco días cuatro noches en una travesía inolvidable.

Durante el viaje, que partió de Miami y llegó a Grand Turk, los integrantes de la boyband convivieron con las pasajeras (la mayoría era mujeres), se hicieron selfies con ellas, compartieron el pan y la sal, y por supuesto, amenizaron sus noches como sólo ellos saben hacerlo.

Publicidad

nullY justo durante la última noche abordo, les dieron una sorpresa: Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell, y Howie Dorough dieron un concierto en el que cantaron sus éxitos...

De pronto dijeron que querían celebrar el girl power que los ha mantenido durante 25 años… ¡y aparecieron en el escenario vestidos como las Spice Girls!”.

La locura de la audiencia se desató inmediatamente, pero aumentó de nivel cuando los chicos hicieron dos cóvers de Spice, “Wannabe” y “Say You'll Be There and Wannabe”.

Estaría divertido que también las Spice Girls alguna vez hiciera un cross over así, o que al menos confirmaran si va a haber reunión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad