Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aplaudido mensaje que Justin Bieber ha enviado a sus fans

El canadiense se ha sincerado sobre la frivolidad de las redes sociales y su mensaje ha rebasado los 2.5 millones de likes
mié 09 mayo 2018 09:38 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber (Foto: Grosby Group)

La fe cristiana que el cantante Justin Bieber ha redescubierto en los últimos tiempos lo ha llevado a afrontar el mundo del entretenimiento del que forma parte con nuevos ojos y a condenar aquellas dinámicas de las que antes formaba parte, entre ellas el uso irresponsable de Instagram y otras plataformas para proyectar una imagen de perfección que en muchas ocasiones no resulta auténtica ni realista.

"Hola mundo. Respecto a ese estilo de vida glamuroso que la gente famosa proyecta en Instagram: no dejen que los engañen y les hagan pensar que sus vidas son mejores que las suyas, yo les puedo prometer que no lo son", es el mensaje escrito en una nota de su celular y que ha subido a su cuenta personal.

Publicidad

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desde luego, el intérprete habla con conocimiento de causa. Pese a ser una de las mayores estrellas de la industria musical desde que era un adolescente, el canadiense ha atravesado etapas muy problemáticas que a punto estuvieron de llevarlo a entrar a prisión al mismo tiempo que seguía dominando las listas de éxitos.

Por otra parte, se desconoce el motivo exacto que ha provocado este estallido de Bieber, aunque muchos ya apuntan a que al joven artista no le habría hecho demasiada gracia ver a dos de sus ex, Selena Gomez y Hailey Baldwin -esta última acompañada por su supuesto nuevo novio Shawn Mendes-, sonrientes y felices en la gala del Met del pasado lunes a la que él no estaba invitado.

En el caso de Selena, aún no se ha resuelto el misterio de por qué su romance volvió a fracasar después de que a finales del año pasado se dieran una nueva oportunidad en el plano sentimental cuando él se convirtió en uno de los mayores apoyos de la cantante y actriz tras su transplante de riñón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad