Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reconciliación de Kylie Jenner y Selena Gomez en el MET Gala

La cantante y la empresaria terminaron su amistad sin dejar ningún rastro en 2014, sin embargo, en la última edición de el MET Gala dejaron en evidencia que las rencillas son cosa del pasado
mar 08 mayo 2018 01:06 PM
Met Gala 2018
Met Gala 2018 Selena Gomez y Kylie Jenner solían llevar una amistad muy cercana. (Foto: Matt Winkelmeyer/MG18)

La noche de La Gala del MET reúne a miles de celebridades con un sólo propósito: la recaudación de fondos para las exposiciones del Costume Institute. Claro que el evento trae consigo muchas cosas más: outfits que jamás imaginamos ver , parejas nuevas e incluso reencuentros entre viejos amigos.

Tal es el caso de las it girls Selena Gomez y Kylie Jenner, quienes inesperadamente terminaron su relación como amigas en 2014. A pesar de que fueron vistas durante el festival de música Coachella, semanas después se distanciaron y salieron a la luz diferentes rumores sobre las versiones de su separación.

Publicidad
Kylie, Selena y Kendall 2014
Las amigas compartían fotografías en sus cuentas de Instagram, sin embargo, las eliminaron todas.

En ese entonces, Selena y Justin mantenían una relación amorosa y, de acuerdo a diferentes fuentes, Kylie y Kendall estaban en contacto de igual manera con el intérprete de Baby, incluso se rumoró -tras ser visto en algunas citas juntos- que Kylie y Justin tenían intenciones amorosas. Y a pesar de que el portal Us Weekly reveló que Selena no tenía problema con la relación de sus amigas y su novio, TMZ rompió la historia asegurando que la cantante consideraba a las hermanas malas influencias para su novio.

Las amigas decidieron no hacer más grande el drama y Selena terminó con la situación dejando de seguir a Kylie en las redes sociales; desde entonces no volvieron a ser vistas juntas .

Selena y Kylie fueron vistas en el festival de música Coachella y días previos.
Selena y Kylie.

El día de ayer, durante la red carpet del Met Gala, una foto en la que Selena y Kylie aparecían juntas comenzó a circular en las redes. Tanto los seguidores de la empresaria como los de la cantante se mostraron sorprendidos tras verlas en el mismo marco.

Kylie Jenner optó por un total black look del diseñador Alexander Wang, mientras Selena Gomez lució sparlkly en un vestido blanco de Coach, firma de la que es embajadora.

La fotos deja en evidencia que ya no hay rencores y las diferencias que pudieron existir entre ellas son cosa del pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad