Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Divorcio en puerta? La razón por la que Kanye no acompañó a Kim al Met Gala

La estrella del reality show aprovechó Twitter para revelar a sus fans la razón por la que asistió sola al evento de moda
mar 08 mayo 2018 02:50 PM
Kim y Kanye West
Kim y Kanye West Kim y Kanye West. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Entre las personalidades que más esperábamos ver en el Met Gala 2018 estaban las Kardashian y, por su puesto, no nos decepcionaron. En el evento aparecieron Kris, Kendall, Kylie y Kim.

Desde hace varios días circulan rumores de que Kim tiene problemas con Kanye West, su marido. Inlcuso, se dijo que la empresaria estaba tramitando el divorcio a causa de la diferecias que habían tenido los últimos días, entre ellas una supuesta pelea del rapero con su suegra, su insistencia de que Trump sea padrino de su hija Chicago y un tuit donde el cantante parecer apoyar a Tristan Thompson, después de que éste le fue infiel a Khloé.

Publicidad

Las especulaciones en torno a la pareja crecieron cuando Kim llegó sola a la Met Gala. Sin embargo, no hay por qué alarmarse, a través de Twitter, la pareja explicó a sus fans la razón por la que no asistieron juntos al evento y, de paso, acallaron los rumores de divorcio.

Primero, Kanye West publicó una foto del look de su esposa en el evento y la acompañó con emojis de fuego, aludiendo a que su esposa se veía muy hot.

Unos minutos después, la estrella de reality show le contestó: "Te amo bebé, desearía que estuvieras aquí conmigo pero sé que estás terminando 5 álbumes 😂🔥😂❤️ ".

Con esto se terminaron los rumores que cuestionaban la fortaleza de uno de los matrimonios más poderosos del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad