Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doce puntos del intrigante capítulo de ayer de "Luis Miguel, la serie"

La emancipación de Luis Miguel, la creación de 'Fría como el viento' y la gota que derrama el vaso para que Marcela Basteri se vaya de México. Éstos datos y más ocurren en el nuevo capítulo
lun 07 mayo 2018 10:46 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel estuvo a punto de no cantar en la boda de Paulina López-Portillo debido al pleito que tuvieron sus padres. (Foto: Cortesía Netflix.)

Luis Rey estaba dispuesto, literalmente a todo, con tal de hacer de su hijo toda una estrella, según pudimos ver en el tercer episodio de Luis Miguel, la serie. De éste y otros secretos nos enteramos en el tercer capitulo:

- En 1981, el mánager y padre del cantante ofreció a su propia esposa, Marcela Basteri, nada menos que al entonces jefe de la policía capitalina, Arturo “el Negro” Durazo. Luego de desabrocharle dos botones de la blusa, Luis Rey le da un trago a su esposa para que se lo lleve al "Negro" y le dice: “A veces hay que hacer cosas que no nos gustan por la familia”.

Publicidad

- Para colmo, luego “refrenda” su compromiso con el propio Durazo: “Si nos puede ayudar a que el niño cante en la boda (de Paulina López-Portillo, hija del entonces presidente de México José López-Portillo) le estaré eternamente agradecido y mi familia también…”.

- Finamente, el pequeño Luis Miguel logra cantar en la boda de Paulina y Pascual Ortiz Rubio, celebrada el 21 de mayo de 1981 en el Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México.

null- Claro, hubo un "pero": el Negro Durazo hizo evidentes sus intenciones con Marcela y ella reclama a su marido el haberla tratado como a una cualquiera.

- También vimos de lejos a José Lopez Portillo y su esposa, Carmen Romano.

- Sofía Castro interpretó a Paulina López-Portillo y la pudimos ver en dos escenas.

- Algo muy turbio hicieron Luis Rey y el tío de Luis Miguel. En una de las escenas Luis Rey llega a casa del tío que Micky desprecia y lo encuentra muy borracho: “No teníamos que haberlo hecho, Luis, estuvo mal, muy mal. Lo que hicimos la noche esa…”, le dice entre sollozos
“Como te vuelva oír hablar de esa noche te corto el cuello”, le advierte Luis Rey.

- Hablando de cosas extrañas, Luis Miguel y Alex están preocupados pues no saben nada de su madre. Incluso, durante su aparición en un programa de Verónica Castro (interpretada por Marcela Guirado, que debemos de reconocer que le falló a la hora de hablar como la Vero) hacen un enlace telefónico con alguien en Europa. Ilusionados, los hermanos piensan que se trata de Marcela, pero al escuchar su voz descubren que se trata de Lucero.

- A propósito de su cumpleaños, Luis Miguel recibe una carta de Monzone, Italia, en la que explica brevemente su sentir: “Querido hijo, Sólo quiero que sepas que no guardo ningún rencor. Siempre te llevaré en el corazón. Feliz cumpleaños Sole Mío. Mamá”.

-En la vida real, Luis Miguel sí estuvo en la revista nocturna ¡Aquí Está...! , y efectivamente, recibió una llamada, solo que no de Lucero, a quien llamaba su esposa a raíz del rodaje de la película Fiebre de amor. A quien enlazaron vía telefónica desde el extranjero fue a Alex Basteri. Aquí lo que realmente sucedió:

- Los hermanos también están preocupados porque mientras Luis Rey está en México, “ocupándose” de la carrera de Luis Miguel, su hijo menor, Sergio, está en España, lejos de su familia.

- Luis Miguel hace un trato con un ejecutivo de la disquera: grabará un disco con las canciones de Calderón, siempre y cuando Luis Rey ya no sea productor.

- Y mientras graba uno de sus grandes éxitos, “Fría como el viento”, el padre de Micky se da cuenta de la jugada que le hizo su propio hijo: “En mi carrera y en mi vida personal, ya no te puedes meter, ¿está claro?”, le advierte y le propone que de ahora en adelante sólo se haga cargo de gestionar los pagos y cuestiones financieras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad