Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suicida acosador de Sandra Bullock

Luego de un enfrentamiento con la policía en su casa, un viejo stalker de la actriz de Hollywood se quitó la vida
jue 03 mayo 2018 06:18 PM
Sandra Bullock
Sandra Bullock Sandra Bullock (Foto: Dan MacMedan/WireImage)

De acuerdo con el diario ‘El País’, un sujeto de nombre Joshua James Corbett se suicidó este miércoles en el barrio La Crescenda, California después de un enfrentamiento con la policía local.

Este hombre era conocido porque en 2014 entró a la casa de Sandra Bullock para asaltarla y en ese entonces, cuando fue detenido por la policía, se encontró que tenía en su poder armas de fuego. Fue apenas en mayo del año pasado cuando lo habían condenado a 5 años de libertad condicional por este hecho.

Publicidad

Quien irrumpiera en la casa de la actriz aquella madrugada mientras Sandra Bullock dormía, violó su libertad condicional, por lo que los policías acudieron al domicilio este miércoles para encontrarse con que el asaltante se había encerrado para después quitarse la vida.

Una investigación posterior al arresto de Corbett en 2014, encontró que en sus escalofriantes diarios que el sujeto tenía entre sus planes agredir sexualmente a la actriz y también, que en su casa guardaba armas ilegales como ametralladoras y rifles de asalto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad