La hija de Jackie Chan vive en las calles y asegura que nadie quiere ayudarla

Etta Ng publicó un video para contar que ella y su novia están desprotegidas por “unos padres homófobos”.
Jackie Chan Jackie Chan

“Hola soy la hija de Jackie Chan y ella es mi novia Andi”. La voz es de Etta Ng, hija menor del actor hollywoodense. Tiene 18 años y es lesbiana. Decidió publicar un video en YouTube para contar la difícil situación que vive: no tiene hogar y ha dormido “debajo de un puente por unos padres homófobicos”. Nadie ha querido ayudarla.

“No entiendo lo que está pasando. Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, incluso refugios de la comunidad LGTB y a todos, simplemente, les importa una mierda”, asegura Etta Ng, quien hace un año hizo pública su homosexualidad a través de redes sociales, publicando una fotografía en la que aparece debajo de un arcoiris.

nullSu pareja, la canadiense Andi Autumn, narra su propia experiencia. Sus amigos y familiares le han dado la espalda y siempre obtiene la misma respuesta: “Todos nos mandan a direcciones de refugios donde ellos saben que nos separarán. Me han dejado sola. Nadie responde mis llamadas telefónicas”.

Etta Ng y su novia decidieron hacer el video como un último recurso porque ya no saben “qué hacer en este momento, cuando todo se ha complicado tanto”. Y más que pedir ayuda han solicitado a quienes vean el video “compartirlo” para evitar que personas del mismo sexo vivan algo parecido. "Todo esta es ridículo. Yo la amo y solo quiero que la gente sepa lo que está pasando".