Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Sorprende en redes la amistad de Sasha Obama con la rapera Cardi B

La hija menor del ex presidente de Estados Unidos fue captada el fin se semana con la famosa rapera en el festival DC
mié 02 mayo 2018 04:38 PM
Sasha Obama
Sasha Obama Sasha Obama (Foto: Getty Images)

El fin de semana se celebró el Festival de música DC, en el que se presentaron la rapera Cardi B y su novio Offset, con quienes fue vista Sasha Obama , la hija menor del ex presidente de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama.

A Sasha la conocimos cuando apenas tenía ocho años de edad y, desde entonces, hemos sido testigoa de su transformación. Ha dejado de ser la pequeña de la famila Obama para convertirse en una guapa adolescente que sale a divertirse con sus amigas, tal y como lo hizo el fin de semana pasado.

Publicidad

La joven de 16 años, quien usó varios accesorios dorados y vistió un look bastante adecuado para la ocasión, aprovechó su asistencia al festival para pasársela bien junto a sus acompañantes y, más tarde, reunirse backstage con la intérprete de 'I Like It' y su novio. Como prueba de su amistad, la hija menor del ex presidente tiñó su cabello de azul, al igual que la famosa rapera.

Según la fotógrafa Dee Dwyer, quien capturó alguno de esos momentos, a Sasha no le importaba nada en ese instante, sólo se concentró en disfrutar plenamente el momento.

Esta no es la primera vez que la menor de las hermanas Obama demuestra sus gustos musicales, pues también asistió el año pasado al festival Lollapalooza de Chicago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad