Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David recibe insuperable sorpresa de cumpleaños de parte de Brooklyn Beckham

David Beckham celebró su cumpleaños y su hijo lo hizo saltar de emoción con este detalle durante su celebración
mié 02 mayo 2018 05:57 PM
Cumpleaños de David Beckham
Cumpleaños de David Beckham David Beckham es sorprendido por su hijo mayor, en su cumpleaños 43. (Foto: Instagram David Beckham )

El ex futbolista y ahora modelo, David Beckham celebró este día su cumpleaños número 43 junto a algunos miembros de su familia, incluyendo a la guapa Victoria Beckham, pero sin duda, la mayor sorpresa se la dio Brooklyn Beckham.

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham, ella y David se encontraban celebrando en un restaurante, cuando de pronto entró por la puerta su hijo mayor, a quien no veían desde hace varios días.

Publicidad

Brooklyn, el hijo mayor de este matrimonio dejó el nido y se mudó hace casi un año a Nueva York para estudiar fotografía en la Escuela de Diseño Parsons.

“La mayor sorpresa del día ... Bienvenido a casa @brooklynbeckham Feliz cumpleaños @davidbeckham Te amo, tanto besos” escribió la ex Spice Girls, quien al parece orquestó el feliz encuentro junto a su hijo, en el que el futbolista no podía parar de besar y a abrazar a su hijo, a quien seguramente echaba tanto de menos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad