Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto, Eiza presume el envidiable resultado de meses en el gym

¿Creías que antes lucía espectacular? La actriz y cantante ha estado entrenando duro y hoy muestra sus merecidos resultados
mié 02 mayo 2018 01:12 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González. (Foto: Instagram)

Eiza González está luchando por tener un lugar en Hollywood. El año pasado no nada más estrenó 'Baby Driver' junto a Jon Hamm, sino que fue una de las presentadoras de los premios Oscar al lado de Ansel Elgort. Asimismo, fue la modelo del video más reciente de Justin Timberlake y, por si esto no fuera suficiente, dentro de sus nuevos proyectos está 'Paradise Hills', al lado de Emma Roberts, y 'The Women of Marwen' junto con Steve Carell.

Publicidad

A la también cantante le está yendo de maravilla no nada más en lo profesional, pues está cuidando de ella, de su cuerpo... Mucho antes de los premios y para la película 'Baby Driver' empezó una disciplinada rutina con el entrenador personal Julian Bah, quien la ha estado apoyando a lo largo de toda esta transformación.

Ahora, Eiza ha logrado su objetivo y prueba de esto es una foto que compartió en Instagram, donde sus abs y su figura lucen espectaculares. Junto a la imagen escribió este mensaje que comprueba todo su esfuerzo: "Vergüenza, porque los que saben esta mi**da es DIFÍCIL y se necesita dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haber podido impulsarme aún más. Nunca pensé que podría. 💪🏽😩 @ jbah34".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad