Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dias del niño 2018 desktop header.png
Dias del niño 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Las pruebas de que Harper Beckham puede ser en el futuro una gran maquilladora

Victoria Beckham no ha tardado en compartir con sus seguidores de las redes sociales una muestra del talento que ha ido desarrollando la pequeña Harper en lo que a cuestiones de estilo se refiere
lun 30 abril 2018 08:09 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Harper y Victoria Beckham (Foto: Instagram)

La diseñadora Victoria Beckham no podría estar más orgullosa del talento innato que ya han empezado a exhibir sus hijos en el plano artístico, ya que si hace casi dos años su hijo Cruz (13) entraba por todo lo alto en la industria discográfica con un popular sencillo navideño, al tiempo que su primogénito Brooklyn (19) hacía sus primeros pinitos en el mundo de la fotografía y Romeo (15) protagonizaba campañas para la firma Burberry, ahora es la pequeña Harper (6) la que ha demostrado a su famosa madre el gran potencial que tiene en el campo del estilismo.

"¡Qué niña tan creativa! Harper me quiere convertir en el emoji del gatito", escribió la ex Spice Girl en su cuenta de Instagram después de haber compartido una imagen de la pequeña caracterizada -a base de pintalabios y pinturas faciales- en el citado emoji gatuno que tanta popularidad ha alcanzado en las redes sociales.

Publicidad
Victoria Beckham
Victoria Beckham

"¿Tenemos a una futura artista del maquillaje?", publicó poco después junto a un video del proceso artístico que culminó con el rostro de Victoria decorado con simpáticos bigotes y un par de orejas puntiagudas, sin olvidar el rojo en sus labios y el toque de color rosa que destacaba en su nariz.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Pero el brote de creatividad de la pequeña no terminó ahí, ya que tan pronto como llegó a casa su famoso papá, el exfutbolista David Beckham, Harper volvió a juntar todas sus herramientas para que su papá no quedara excluido de la sesión de maquillaje y, de esta forma, pudiera lucir un rostro llamativo y adorable.

David Beckham
David Beckham

"Papá ya está en casa", es el título tan bromista que empleó Victoria para acompañar otra grabación en la que la niña aparecía totalmente concentrada en la tarea de maquillar al exdeportista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad