Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Dias del niño 2018 desktop header.png
Dias del niño 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Celebran con divertidos disfraces del Día del Niño en ‘Hoy’

Este 30 de abril la emisión matutina se lució, pues cada uno de los conductores se disfrazó de los ídolos de los más pequeños
lun 30 abril 2018 03:27 PM
Día del Niño
Día del Niño Así festejaron el Día del Niño en el programa 'Hoy'. (Foto: Instagram Hoy )

Mientras que Galilea Montijo encarnó a ‘Sailor Moon’, Andrea Legarreta fue ‘Vilma’ de los Picapiedra, este especial Día del Niño 2018, Fer del Solar sorprendió a los televidentes con el musculoso físico de ‘He-Man’, mientras que el ‘Negro’ Araiza hizo su mejor papel de el rey de las pistas, ‘Meteoro’.

Todo el elenco del programa 'Hoy' recibió el programa de este lunes 30 de abril con un característico disfraz de los personajes de caricaturas y series favoritos de los niños que hoy celebran su día. “#DeNiñoYo gozo al máximo la vida ¡Feliz Día a todos los peques y a los que siguen disfrutando como niños!”, se escribió en la cuenta de Instagram del programa en la que se compartieron varios videos y fotografías de las divertidas caracterizaciones del staff.

Publicidad

Desde la Sirenita, Batman, Jessie, la vaquerita de ‘Toy Story’, Gokú, Lord Farquad y más se dejaron ver en pantalla esta mañana, recibiendo todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes pedían saludos especiales al aire para sus pequeñitos.

Asimismo, han sido varios famosos los que ese 30 de abril han sorprendido a sus seguidores de redes sociales con sus fotos de cuando eran pequeños.

😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad