Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento se va de vacaciones y cena con dos mujeres de la dinastía Pinal

A unos días de iniciar una serie de escándalos, por fin la conductora encontró paz y se fue de vacaciones a Italia en donde coincidió con dos grandes personalidades.
sáb 28 abril 2018 09:16 AM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento La conductora se tomó un respiro se fue de vacaciones a Italia. (Foto: Instagram Atala Sarmiento)

A unas semanas de que Atala Sarmiento saliera repentinamente del programa vespertino ‘Ventaneando’ y luego de toda la serie de declaraciones que se han hecho al respeto, la conductora se tomó unas vacaciones por Italia, donde se encontró con dos grandes personalidades del mundo artístico en México.

Desde hace días, la conductora de televisión había compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje a Europa, no obstante, en una de sus últimas publicaciones aparece sentada a la mesa con ni más ni menos, que con Silvia Pinal y Alejandra Guzmán .

Publicidad

“Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Piazza Navona que, de noche, es preciosa.

Le hice caso y me fui a donde me dijo.

Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi Risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @laguzmanmx , su madre Doña Silvia y un grupo de gente HERMOSA a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche EXTRAORDINARIA. Privilegiada, la más, de compartir la mesa con todos ellos.

¿No es bellísima la vida? #quevivalavida #estasoyyo #teamAtala #graciasvida #sorpresasinolvidables #comerrezaramar #eatlovepray ”, escribió Atala, en la imagen.

A pesar de que en los últimos días han disminuido la serie de declaraciones y especulaciones por su posible incorporación a Televisa, hasta ahora, su futuro en la televisión sigue siendo incierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad