Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrante de Ov7 sufre caída durante show en Aguascalientes

Durante una presentación en Aguascalientes, Oscar Schwebel cayó del escenario
jue 26 abril 2018 01:37 PM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa Mariana Ochoa junto a sus compañeros de OV7. (Foto: Instagram)

Durante la presentación del grupo Ov7 en Aguascalientes como parte de la gira 90's pop tour, Oscar Schwebel cayó del escenario.

El percance ocurrió durante la interpretación del tema ‘No es obsesión, momento en que Oscar buscó tener más cercanía con el público y, sin notar el límite de la tarima, cayó al suelo desde una altura considerable.

Publicidad

Al notar el infortunio, Lidia Ávila corrió desesperada para ver cómo se encontraba su compañero. Por fortuna, no hubo lesiones que lamentar y el cantante inmediatamente se puso de pie para volver al escenario y continuar con la coreografía del tema.

nullHoras más tarde, el famoso empleó su cuenta de Instagram para mostrar que la caída le ocasionó únicamente una lesión leve en el brazo, pero tomando las cosas con humor, confesó que se siente honrado de pertenecer a la selecta lista de “los caídos del escenario”.

“Estoy bien, nada más fue un golpe en la muñeca, pero nada de cuidado, por supuesto que el sábado estaré en la presentación en el concierto de Mérida, gracias por sus comentarios y por estar al pendiente”, dijo Schwebel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad