Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado, habrá segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel

El productor ejecutivo confirmó que habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel tras los buenos resultados en su estreno
jue 26 abril 2018 06:40 PM
Diego Boneta y Juanpa Zurita.
Diego Boneta y Juanpa Zurita. El primer episodio causó mucha expectativa. (Foto: Netflix)

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la bioserie de Luis Miguel , confirmó que tras los buenos resultados del primer capítulo de la serie, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

En entrevista, destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la producción y la reacción que ha generado en América Latina. “Era una historia importante que se debía contar”, aseguró Alemán Magnani.

Publicidad

Además, reconoció que la vida del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no ha sido fácil, ya que afirmó que la vida de los cantantes tiene altas y bajas, que justo es lo que se expone en la serie.

“La vida de los grandes cantantes tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, añadió el productor ejecutivo.

Cabe mencionar que en algún momento, había quien afirmaba que Alemán Magnani era el ‘ángel guardián’ del cantante, pero el productor señaló que Luis Miguel era un artista extraordinario.

No obstante, sí reconoció que en determinadas situaciones varios amigos se juntaron para asesorar y orientar a ‘El Sol’ cuando pasó por algunos problemas legales que afortunadamente ya se superaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad