Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionados de Chivas acosan a una reportera frente a cámaras

María Fernanda Mora reaccionó de inmediato luego de que un grupo de hombres la manosearan cuando ella estaba realizando su trabajo
jue 26 abril 2018 05:31 PM
María Fernanda Mora
María Fernanda Mora La reportera María Fernanda Mora de 'Fox Sports' fue agredida sexualmente mientras realizaba su trabajo (Foto: Instagram marifermora)

De acuerdo con ‘El Universal’, la reportera María Fernanda Mora se encontraba cubriendo en vivo para el canal 'Fox Sports' los festejos por el triunfo del equipo de las Chivas del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando de pronto, uno de los aficionados que festejaban frente a la cámara la manoseó, a lo que ella reaccionó de inmediato, sumamente ofendida.

En el video de la transmisión se puede ver el momento en que sorprendida por la agresión, se voltea hacia el grupo de hombres que saltaba y empujaba detrás de ella y como reacción inmediata ella se defiende con micrófono en mano.
Lo que ocurrió fue ampliamente difundido en redes y ante el apoyo que recibió, ella recurrió a sus redes sociales para dirigir este mensaje:

Publicidad

“Agradezco cada mensaje, cada tweet y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Abordaré el tema con la cabeza más fría y tras algunas horas de sueño. Pero en verdad, el apoyo ha sido sumamente reconfortante”, tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad