Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele escribe una carta tan emotiva a Rihanna, que nos ha hecho llorar

La cantante británica Adele se encargó de escribir una semblanza de la cantante originaria de Barbados
jue 26 abril 2018 12:17 PM
Adele y Rihanna
Adele y Rihanna Adele y Rihanna (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

Todo ocurrió cuando Time realizó una lista con las 100 personas más influyentes de 2018 y entre ellas incluyeron a Rihanna, cuyo emotivo perfil fue escrito nada menos que por la también talentosa Adele.

Cada palabra que escribió la británica es una muestra del gran cariño que le tiene a la cantante y, sobretodo, la admiración a su carrera musical. Tanto así que lo que escribió sobre ella nos llegó al corazón.

Publicidad

Aquí un pequeño fragmento:

De hecho, no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna, probablemente estaba aturdida por el impacto. Ella es un año mayor que yo pero siento que ha estado allí siempre. La progresión de su estrellato se siente estable, bien merecido y extremadamente natural. Ella irrumpió la escena con la explosión absoluta que es 'Pon de replay' en 2005, tan joven e impresionantemente hermosa.

Pero la primera vez que se sintió como si todos se hubieran ido de espaldas fue con 'Umbrella', se le cruzó en todas las plataformas y las vidas de todos. Se sentía como si realmente llegara a todos, y desde entonces, no ha disminuido la velocidad.

Aún más, ella ha diseñado y conquistado todo un carril propio. El innovador y revolucionario mundo de Rihanna en el que nadie más estará a salvo y se saldrá con la suya, ella hace sus propias reglas y dobla las nuestras.

Cada vez que me la encuentro, ella es el más tonto más gracioso, leal y divertido ícono. Ella brilla cuando alguien toma una foto con flash mientras tú sigues mareado todavía cinco minutos después. Y también es muy claro en ese brillar que le importa un carajo. Ella no tiene miedo y está contagiada de la mejor actitud de ser todo lo que es y será por siempre, escribió la intérprete de 'Someone Like You'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad