Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pleito entre Kris Jenner y Kanye West?

Según reporta People, Kanye ha cortado relación con su mánager, su equipo legal y con varios integrantes del famoso clan, entre ellos Kris Jenner
mié 25 abril 2018 09:43 AM
Por supuesto que el famoso esposo de su hija Kim no podía faltar en sus fotos.
Kris Jenner Kris Jenner, Kanye West (Foto: Instagram)

La familia Kardashian enfrenta momentos complicados. Primero por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian revelada solo unos días antes del nacimiento de su primera hija en común; y, segundo, por las especulaciones en torno a un posible pleito entre Kris Jenner y el rapero Kanye West, esposo de su hija Kim Kardashian.

Según reporta People, Kanye ha cortado relación con su mánager, su equipo legal y con varios integrantes del famoso clan, entre ellos Kris Jenner.

Publicidad

“Todos están muy preocupados. [Kanye] explotó contra Kris. Ella ha visto la forma errática en la que él se está comportando y esto le preocupa por la imagen de su hija. Está tratando de ser una buen suegra, pero él ha explotado contra ella”, agregó

Otra fuente detalló el rapero tiene problemas psicológicos y “está fuera de control”: “Duerme muy poco y se la pasa enviando mensajes de texto en todo momento, de día y de noche”.

De acuerdo con People, la familia Kardashian está en alerta, ya que en 2016 Kanye tuvo que ser internado en un hospital luego de que sufriera un colapso nervioso.

En el mismo sentido, TMZ detalló que Kanye “realmente cree que es Dios y un genio y que puede hacer todo por sí mismo", y por ello se separó de Scooter Braun, su representante musical. De acuerdo con el medio, Kanye le recriminó que no trabajara para él tiempo completo.

Haciendo frente a las especulaciones, la propia Kris Jenner posteó en Twitter “Mentiras, mentiras, mentiras”, sin embargo, han seguido surgiendo detalles de este supuesto enfrentamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad