Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No imaginas qué actor mexicano está en la mira para dar vida a Cantinflas

El productor al mando de la bioserie asegura que Mario Moreno ‘Cantinflas’ debe ser interpretado por un gran actor mexicano.
mié 25 abril 2018 05:41 PM
Cantinflas, en una imagen tomada el 24 de octubre de 1949 en Nueva York.
Mario Cantinflas, en una imagen tomada el 24 de octubre de 1949 en Nueva York. (Foto: AP)

Tras la cinta que se estrenó en 2014 sobre la vida de Mario Moreno ‘Cantinflas’ y en el marco del boom de las bioseries de personajes famosos, se tiene prevista la producción de una serie sobre la existencia del cómico mexicano y para protagonizarla se tiene en la mira, nada menos que a Diego Luna.

En entrevista con 'El Universal', el productor Juan Osorio aseguró que Diego es es la primera opción para encarnar al ‘Mimo de México’ y es que de acuerdo con él, Cantinflas debe ser interpretado por un gran actor mexicano, aunque dejó claro que formalmente, todavía no hay nada pactado.

Publicidad

“No he hablado con Diego pero lo conozco desde bebé. Tengo que llevarle los libretos, platicarle el proyecto y ver su agenda. Sería sensacional el reto para Diego y el reto para mí como productor. Es mi primera opción porque Mario tiene que ser interpretado por un gran actor mexicano”, dijo el productor mexicano.

Ante estas declaraciones no estamos seguros si se refería a la actuación del español Óscar Jaenada, que recientemente se vio envuelto en polémica, en la primera versión de la vida de Mario Moreno . De lo que sí estamos seguros es que el productor no quiere equivocarse al producir la historia.

“Me dormí en la madrugada leyendo la escalera del primer libreto que está increíble pero uno piensa en que no se vaya a equivocar”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad