Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo último que se sabe de los problemas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Esto es lo que se sabe sobre la actual situación entre los ahora padres... al parecer, no será fácil que Khloé perdone al basqutbolista
mié 25 abril 2018 04:52 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian Después de que la traición amorosa de Tristan saliera a la luz, Khloé y el se convirtieron en papás. (Foto: Jerritt Clark/)

Hace dos semanas, Khloé se volvió el centro de las notas de espectáculos, pues, a días de convertirse en mamá, se revelaron fotografías y videos de su pareja, Tristan Thompson, besando y divirtiéndose con otras mujeres . A pesar de la polémica, nadie habló al respecto, ni la estrella de reality ni el jugador de básquetbol. Lo único certero es que, pcos días después de enterarse de la noticia, Khloé entró en labor de parto y llegó la pequeña True Thompson.

Miles de dudas surgieron acerca de la situación que vivían Tristan y Khloé. Medios como TMZ aseguraron, según sus cfuentes, que ella no quería verlo, otros que estuvo presente en el parto , pero que se había mudado de casa en Cleveland. Contrario a esta versión, corrió también el rumor de que finalmente, cuando su bebé nació, la pareja había acordado concentrarse en la bebé.

Publicidad

El portal de entretenimiento E! publicó que, tras el nacimiento de su hija, Khloé no se ha concentrado en la situación amorosa, ya que no ha tenido suficiente tiempo para tomar una decisión inteligente. Al respecto de Tristan, el medio señaló que no se ha quedado en la misma casa que Khloé y solo va de visita para reunirse con su bebé.

" Khloé piensa que es genial que hayan tenido un poco de espacio en este momento, pero está preocupada por su futuro. Todavía no sabe qué quiere”. Algunos familiares de la empresaria le han dicho que lo mejor sería separarse por un tiempo, sin embargo, otros han entendido y apoyado la idea de que es su vida y debe tomar sus propias decisiones apegándose a “lo que sea mejor para su bebé”.

Por otro lado, otra fuente también reveló que no se está enfocando en las noticias sobre la infidelidad y está viendo hacia el futuro a pesar de que está devastada.

En cuanto a su ubicación, se dice que, por el momento, se está preparando para que en el momento que la pequeña True pueda viajar, regrese com la pequeña a tierras californianas.

"Khloe ya tiene todo para True listo en Los Ángeles". Kris Jenner "ha estado contando los días para su regreso", revela la fuente. "Toda la familia está en un chat y se emocionan cada vez que Khloé comparte una foto de True".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad