Enrique Iglesias encanta en las red al reaparecer con sus mellizos

El intérprete ha compartido la primera foto en la que se puede ver juntos a sus dos hijos, fruto de su sólida relación con Anna Kournikova
Enrique Iglesias con su mellizos Enrique Iglesias con sus mellizos. (Foto: Instagram)

Una de las ventajas de la discreción del cantante Enrique Iglesias en sus redes sociales reside en la posibilidad de que, en el momento más inesperado, el artista se proponga sorprender a sus seguidores con alguna enternecedora imagen en su ámbito más íntimo y, sobre todo, en su papel de papá de adorables mellizos.

Tanto es así que después de que el hijo de Julio Iglesias y su pareja Anna Kournikova se animaran hace ya unos meses a presentar oficialmente a los pequeños Nicholas y Lucy en las redes sociales, publicando fotos en las que cada uno aparecía posando con uno de los niños, ahora el astro del pop ha compartido una enternecedora imagen en la que aparece viendo un partido de fútbol junto a sus dos retoños en su cómodo sofá.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

"Día de partido", escribió entusiasmado en su cuenta de Instagram para poner en contexto tan conmovedora instantánea, en la que de algún modo queda patente que sus hijos ya se están preparando para sustituir a los simpáticos perros de la pareja como principales coprotagonistas de sus publicaciones en la red.

Además de estar sacando el máximo partido al vínculo tan especial que lo une a sus mellizos, el extrovertido intérprete también está disfrutando estos días de un merecido descanso en su mansión de Miami con el que reponer fuerzas tras la extensa gira de conciertos en la que ha estado inmerso a lo largo del primer trimestre del año. De hecho, en un concierto reciente celebrado en Budapest, Enrique ya dejó entrever que extrañaba demasiado a sus hijos y a su guapa pareja y que estaba deseando reencontrarse con todos ellos lo antes posible.

"Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!", les dirigía visiblemente emocionado a todos los asistentes a su recital.