Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dos años ausente, Avril Lavingne reaparece y con nuevo look

La cantante de quien siempre se especula por su supuesta muerte hace más de 14 años, reaparece en Instagram
mar 24 abril 2018 04:38 PM
Avril Lavingne
Avril Lavingne Avril Lavingne (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Apenas el año pasado había causado controversia una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la cantante Avril Lavingne de 33 años de edad, que por aparecer entre sombras, algunos aseguraban que no se traba de ella, alimentando la leyenda urbana que asegura, ella murió hace más de 14 años y se trata de otra mujer.

No obstante, este fin de mes, la ídolo de los 2000’ ha reaparecido en sus redes sociales con una publicación y además, asistió a una noche de gala en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

Publicidad

Su renovada apariencia incluye una larga y esponjada melena rubia, un estilo de pelo poco habitual en ella, pues sus fans están acostumbrados a verla completamente lacia y casi siempre con algunos mechones cubriéndole el rostro.

🎸 @zanecarney

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Cabe resaltar que tanto en su publicación de redes sociales como en su aparición en la gala Avril Lavigne lucía un semblante feliz. Fue en 2015 cuando ella misma confesó que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual le causó mucho sufrimiento. “Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme. Pensé que estaba muriendo”, dijo entonces a un medio internacional.

Avril Lavigne, ¿en qué estabas pensando cuando te maquillaste así?
Avril Lavigne

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad