Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los integrantes del 90’s Pop Tour revelan sus nuevas fechas en 2018

Conoce más sobre nuestros ídolos de los 90, que próximamente regresarán con la gira a CDMX, Monterrey y Puebla
mar 24 abril 2018 04:56 PM
90s Pop Tour
90s Pop Tour 90s Pop Tour (Foto: Instagram 90s Pop Tour )

En entrevista exclusiva con Quién, Mariana (OV7), Didier (MDO), Angie (JNS), Abel (MDO), Claudio (Caló) y Jaime (El Círculo) nos platicaron los nuevos planes para el proyecto, así como la forma en que han sobrellevado el éxito y el aspecto personal.

“Desde un principio, el 90’s estaba planeado para 10 grandes conciertos en escenarios gigantes y de hecho, en aquel entonces había varios que ya tenían otros planes en puerta; por ejemplo, Aleks Syntek estaba grabando 'Las chicas cocodrilo' y Erick tenía el compromiso del reencuentro con Timbiriche, aunque nos aclaró que promete regresar. Eso nos hizo pensar en la idea de invitar gente en cada etapa y para cada nuevo concierto. Empezamos a pensar en las grandes bandas de los 90 y se nos vino a la mente 'El Círculo', 'MDO', Irán Castillo, Ernesto D’Alessio, por lo que será un show totalmente nuevo al de la primer etapa”, dijo Mariana.

Publicidad

Por su parte, Angie Taddei habló sobre la forma en que han logrado mantener la gira tanto tiempo: “Es la magia de la nostalgia tanto para nosotros como para el público. Encontrarse con fans de aquella época y algunos de las nuevas generaciones cantando las mismas canciones es una locura. Nosotras (JNS) acabamos de vivir un reencuentro y realmente no podíamos creer que tantas cosas nos estén pasando”.

Didier agregó: “Hay un refrán muy viejo que dice ‘la música se trata de la canción’ y de eso se trata este proyecto, porque no importa si la estás cantando con un colega, las 25 mil personas que asisten a estos eventos las van a cantar de igual forma”.

“Sobre todo estas canciones que tienen tantos años, dejan de ser del artista y pasan a ser de la gente”, continuó Jaime.
Justamente, después de tanto tiempo, la perspectiva con la que entonan estos himnos noventeros ha cambiado, porque ni el momento de sus carreras ni el personal son los mismos. “Cuando éramos jóvenes todos nos concentrábamos en nuestras carreras y en construir un futuro; sin embargo, no existía esa convivencia de poder platicar con el de al lado”.

Angie, quien recientemente dio a luz a una bebé, explicó su punto de vista como madre: “No somos ni más ni menos que las mamás que trabajan ocho horas en una oficina, dejar a sus hijos en guarderías, hacer el lunch, etc. Afortunadamente, nosotras tenemos familias hermosas, que nos apoyan enormemente y tanto en casa como aquí te ayudan para que te subas al escenario sabiendo que tus hijos y tu marido están tranquilos y apapachados abajo del escenario”.

Asimismo, el resto del grupo comentó su sentir con respecto a su familia y la forma en la cual han recibido gratas sorpresas durante los shows. “La semana entrante, en Mérida, irá mi mamá a verme, pues hace 15 años que ella no había ido a mis conciertos, porque últimamente no ha estado cerca, entonces es sumamente lindo”, dijo Didier. “Además esto nos ha brindado segundas oportunidades para que nos conozcan cómo éramos antes en el aspecto musical, tengo una hija de 15 años y nunca me había visto en MDO, hasta ahora”, finalizó.

Con lo que respecta a Mariana, recordó los bellos momentos a lado de sus hijos. “Mi hija nació en medio de la primer gira y mi hijo en la segunda y no se me despegan cuando es día de concierto. Aman las canciones, a mis compañeros y no me perdonan si no los llevo”.

Por último, decidieron mandar un mensaje a su “yo” de hace algunas décadas: “Cuando cantábamos esas canciones antes teníamos la presión encima con las giras de promoción e inclusive llegamos a hastiarnos de los mismos temas todo el tiempo. Ahora, al ver al público cantar uno lo disfruta más, disfruta la vida más, sin tanta intensidad. Somos seres humanos, nos equivocamos y no somos perfectos. Hay una edad donde no te importa nada más que ser perfecto y ser el más, con ambición. Tomárselo todo con más calma y más felicidad”, aclaró la integrante de OV7.

Angie cerró, entre risas: “Yo le diría, échate un shot, que todo va a estar bien”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad