Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor tocó otra vez a su puerta: Scarlett Johansson ya no oculta nuevo romance

Con su aparición en la alfombra roja de Avengers: Infinity War, la actriz confirmó su romance con el comediante Colin Jost.
mar 24 abril 2018 11:10 AM
Scarlett y Colin
Scarlett y Colin Scarlett y Colin llevan casi un año de relación. (Foto: Getty Images.)

Atrás quedaron sus dos divorcios y el panorama de incertidumbre a nivel vida amorosa porque ahora Scarlett Johansson está estrenando galán… oficialmente.

Se trata de Colin Jost, quien es uno de los conductores del sketch Weekend Update, que forma parte de Saturday Night Live, donde al parecer se conocieron.

Publicidad

Según el sitio pagesix.com , Scarlett, de 33 años, y Colin, de 35, están juntos desde mayo del año pasado, o al menos eso se cree, pues fueron vistos besándose justo durante un afterparty de Saturday Night Live.

Scarlett confirmó su romance en su reciente visita al The Ellen DeGeneres Show, en la que la conductora le preguntó qué conductor de Weekend Update era su favorito, si Colin o Michael Che. “Es difícil elegir… No, no es difícil elegir. Supongo que soy fan de Colin, tengo que decir”, aseguró entre sonrisas, confirmando así que sí había romance entre ellos.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett y Colin llegaron tomados del brazo.

La tarde de ayer lunes 23 de abril, la intérprete de Black Widow llegó acompañada de su nueva pareja a la premier de Avengers: Infinity War. Pero no sólo llegaron juntos, sino que desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano y con una sonrisa que no pudieron durante toda la velada.

Antes de Colin Jost, Scarlett Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante tres años, de 2008 a 2011. Después, en 2014 volvió a contraer nupcias con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017; con él tiene una hija, Rose Dorothy Dauriac, de cuatro años.

¿Quién es Colin Jost?

Colin Jost
Colin Jost es comediante y guionista.

Es un comediante, guionista y actor y es muy famoso en Estados Unidos, pues desde 2005 es guionista de Saturday Night Live. Además, desde 2014 conduce el sketch Weekend Update, donde ingresó en un primer momento para sustituir a Meth Meyers. Colin nació en Staten Island y estudió en Harvard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad