Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y la razón por la que rechazó una cena de Luis Miguel

La conductora tuvo que rechazar una invitación por parte de 'El Sol' para ir a cenar y años después confiesa que se arrepiente.
mar 24 abril 2018 08:55 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Además, la conductora afirmó que Erik era el amor de su vida. (Foto: Instagram)

La conductora Andrea Legarreta asistió al programa de Adela Micha ‘La Saga’ para hablar sobre diferentes temas, uno de ellos: sus amores.

Andrea se dejó ver divertida al lado de la tan conocida Adela, pues acompañaron su plática con un mezcal para hacer las cosas 'más amenas'. A lo largo del programa, la mexicana aseguró que ha tenido muchos amores pero que, sin duda, el amor de su vida es su esposo, Erik Rubín .

Publicidad

“Yo soy entregada, yo soy entregada, pasional”, reveló Legarreta. “Claro que he tenido amores increíbles, pero Erik es el amor de mi vida”, agregó.

En medio de una dinámica en la que, através las redes sociales, seguidores preguntaban diferentes cosas a la conductora de 'Hoy ', surgió la pregunta de si alguna vez había salido con Luis Miguel.

Andrea reveló que era fanática del cantante y que siempre lo admiro. “A mí Luis Miguel me fascinaba. Yo desde niña babeada por Luis Miguel. De pronto coincidíamos en ciertos eventos y babeaba”.

Y después de eso compartió una experiencia inolvidable con 'El Sol': “Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco y coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación. Yo creo que, porque si le dices que no, le dices al chico y no a él”, platicó Andrea.

Según la narración de Andrea, el joven que se acercó a la conductora le dijo que tendrían una cena en la casa de Luismi y que estaba invitada. Sin embargo, ella decidió no acudir porque tenía un novio y no le pareció algo correcto.

“No me propuso nada, para que no se malinterprete”. Sin embargo, también confesó que después de mucho tiempo se arrepintió de haberle dicho que no, porque su novio de entonces, le fue infiel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad