Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift, víctima de preocupante acto de acosador

Al parecer se trataba de un acosador y no sólo entro de manera indebida sino que también aprovechó para tomarse un baño y se durmió en una de las camas
lun 23 abril 2018 01:41 PM
Taylor Swift
Taylor Swift No es la primera vez que sucede algo así para Taylor.

Parece ser que Taylor Swift es uno de los blancos favoritos para los acosadores. Sin embargo, esta vez el sujeto logró entrar a su casa en la ciudad de Nueva York y dormie en la cama de la cantante.

Roger Alvarado, de 22 años, violó la privacidad de la cantante, pues además de entrar inapropiadamente a su casa, se tomó el tiempo de darse un baño y, además, de dormir en una de las camas de Taylor. Page Six informó que el sujeto fue arrestado después de que la policía atendiera -a las 12:30 a.m del viernes- a una llamada alertando sobre un robo.

Publicidad

Swift adquirió el departamento de tres pisos por $18 millones de dólares hace algunos meses, pero por fortuna durante el "robo" no se encontraba ahí. Las autoridades informaron que encontraron una escalera recargada que llegaba a una ventana rota y, una vez que lograron entrar a la casa, se dieron cuenta de que Roger estaba durmiendo en una cama y había usado el baño.

Los informes apuntan a que Alvarado ha sido acusado en varias ocasiones por delitos graves, robo, transgresión delictiva y acceso a propidades de manera ilegal. De acuerdo con The New York Times, esta es la segunda vez que atrapan a Roger en estas instalaciones, pues fue arrestado en febrero por romper una puerta para ingresar al lugar.

Por el momento, Swift no ha comentado nada al respecto, pero es la tercera vez en el mes que tiene que lidiar con problemas de robo y acoso . Fue a principios de abril cuando un homeless fue arrestado después de intentar entrar a su casa en Beverly Hills. Por su fuera poco, la semana pasada otro hombre fue captado por estar acechando su casa con una máscara y, cuando inspeccionaron su automóvil, encontraron un cuchillo, una cuerda, municiones, más máscaras y guantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad