Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo look Selena Gomez divide opiniones: se rapó

Lo hizo de nuevo, la cantante decidió cambiar su look durante su viaje a Dublin y ha generado polémica por ser tan diferente a los antes vistos
lun 23 abril 2018 01:04 PM
Selena Gomez cambio de look
Selena Gomez cambio de look Siempre nos sorprende con cambios de look. (Foto: Instagram)

La hemos visto en diferentes versiones: con melena larga, corta y, los últimos meses del año pasado, incluso la vimos ser rubia. Sin embargo, esta vez, Selena Gomez revolucionó su look totalmente llevando la parte de la nuca rapada en forma de triángulo.

La cantante se hizo este corte en su reciente viaje a Alemania, hasta donde viajó para conocer a la familia de Puma por su colaboración.

Publicidad

Selena es conocida con un estilo que han adoptado muchas de sus seguidoras, sin embargo, siempre se había mantenido en una versión ‘tierna’ y es por eso que ha sorprendido tanto este cambio. Lo esperábamos de Cara Delevingne , Rihanna e incluso Miley Cyrus, pero de la intérprete de 'Wolves' no lo veíamos venir.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gomez cuenta con dos hairstylist por el momento, Marissa Marino y Tim Duenas, quienes se encargan de los cortes de la cantante . Marino escribió en Instagram "Mi chica #selenagomez de vuelta otra vez ... le encanta mantenerme en alerta”. Este comentario se debe a que em esta ocasión la decisión fue solamente de la también actriz y sus estilistas no tuvieron nada que ver como en el pasado .

Si Selena opta por llevar peinados recogidos, seguramente veremos su rapado muy seguido, pero mientras lleve su clásico long bob se mantendrá oculto y no habrá rastro alguno del cambio.

En 2016 reveló para una revista reconocida de moda que su melena era de suma importancia para ella y que tanto su mamá como su abuela le habían enseñado a cuidar el pelo y a mantenerlo siempre sano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad