Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Inés Gómez Mont y su familia celebran la próxima llegada de María

Para celebrar el próximo nacimiento de quien será su sexta hija, Inés y toda su familia se reunieron en una gran sesión fotográfica
lun 23 abril 2018 05:19 PM
Ines gomez mont
Ines gomez mont Ines Gómez Mon y Víctor Manuel Puga (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont ha cumplido su sueño de tener una familia numerosa y orgullosa la presume en las redes sociales. Inesita, Bruno, Diego, Javier, Bosco y “Mayito” —hijo de una relación anterior de Víctor Manuel Puga, su esposo — la han llenado de alegrías, sin embargo, su dicha no termina allí, pues está en la “dulce espera” de otra niña.

La próxima llegada de María tiene a Inés en la luna, pues con su llegada cumplirá el anhelo de tener otra niña. Para celebrar el próximo nacimiento, Inés y toda su familia se reunieron en una gran sesión fotográfica. El resultado fueron imágenes memorables: “UNA FAMILIA no se mide por el número de miembros, sino por la unión qué hay en ellos. Cuenta regresiva! Muy emocionados con la llegada de María”, posteó Inés junto a una fotografía en la que deja al descubierto su pancita rodeada por sus hijos y su esposo.

Publicidad

Sin embargo, ella no fue la única que compartió el resultado de la sesión, en la cuenta de Instagram del estudio fotográfico también compartió una prueba de su trabajo.

Hace unas semanas surgió la versión de que Inés padecía diabetes, sin embargo, ella misma aclaró que se encuentra en perfecto estadop de salud.

“No estoy nada enferma, véanme. Lo que pasa es que, cuando me operaron, me vino la diabetes, pero no es una diabetes permanente, se me descontroló un poquitito el azúcar porque tocaron la hipófisis que controla todas las hormonas del cuerpo. Pero puedo comer azúcar, puedo comer de todo, nada más que en el embarazo hay que tener cuidado por todo lo que es la preeclampsia y la diabetes gestacional, pero no tengo ningún cuidado médico. Digo, voy a tener mis cuidados médicos toda mi vida, como bien lo he dicho mil veces, pero no por el tema de una diabetes ni que esté delicada. Estoy más sana que nunca, estoy gozando un embarazo en plenitud. Me siento más viva, más agradecida con esta bendición”, explicó la presentadora en una entrevista publicada por el sitio Zeleb.mx.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad