Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: "El Canelo" Álvarez habla sobre el momento más duro de su carrera

Tras dar positivo en un control antidopaje y la cancelación de su pelea, Saúl Álvarez revela la preocupación y el dolor de ver su reputación puesta en duda
mar 24 abril 2018 06:30 AM
Saúl, "El Canelo", Álvarez
Saúl, "El Canelo", Álvarez Saúl, "El Canelo", Álvarez en portada de Quién (Foto: Gunther Sahagún)

Antes que con algún otro medio y en exclusiva para Quién, Saúl "El Canelo" Álvarez habló sobre el difícil momento en que se encuentra su carrera como boxeador. Meses antes habíamos planeado llevar en esta misma edición, al exitoso boxeador, pues justamente por estas fe- chas pelearía en Las Vegas, nuevamente contra el kazajo Gennady Golovkin. Se jugaba la revancha de aquella pelea del 16 de septiembre de 2017 que terminó en empate. Y de ganar, se coronaría como un de los mejores de todos los tiempos.

Hoy nuestra historia de portada con el tapatío es muy diferente pues la prueba de control antidopaje salió positiva y la pelea, que pintaba
para ser uno de los grandes eventos deportivos del año, tuvo que cancelarse. Inimaginable hace un par de meses. “Saúl ha recibido golpes duros toda su vida. De eso vive, de ser boxeador. Pero jamás había recibido uno tan doloroso como éste. Uno que le causara miedo. Que no lo dejara dormir”, escribe el periodista Mario Villagrán, quien estuvo a cargo de la investigación y de esta entrevista.

Publicidad

Saúl asegura que han sido días difíciles porque además de lo que significa para su carrera, se ha dado cuenta de quién realmente está con él en las buenas pero también en las malas. Además, alega, que después de tantos logros y esfuerzos, es duro saber que nada de eso fue suficiente, siquiera para tener el beneficio de la duda ante el público. El Canelo, tal y como lo narra Mario Villagrán, tuvo desde niño una vida de lucha, de golpes y de trabajo. El lugar que tiene como boxeador se lo ha ganado con esfuerzo y constancia. Es por eso que en la redacción de Quién lo pensamos, lo analizamos, lo discutimos y lo buscamos. La Comisión Atlética de Nevada, y el tiempo, le darán o no la razón, pero mientras eso sucede, aquí la versión del propio Saúl.

También les recomendamos nuestro especial “La sangre no miente”, donde reunimos a los descendientes de algunos de los grandes del cine y la música de nuestro país. ¿Imaginan en una misma sesión de fotos al nieto de Tin Tan, la sobrina de María Félix y el nieto de Marco Antonio Muñiz? Hablamos con ellos sobre sus proyectos y sus muy famosos parientes.
null No te pierdas esta exclusiva, adquiere la edición digital aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad