Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo ocurrido detrás de cámaras durante visita de Atala a "Hoy", según Bisogno

De supuesta "primera fuente", Daniel Bisogno seguró que Andrea Legarreta y Galilea Montijo salieron del foro a la llegada de Atala Sarmiento
vie 20 abril 2018 08:34 AM
Atala Sarmiento en "Hoy"
Atala Sarmiento en "Hoy" Atala Sarmiento en "Hoy" (Foto: Instagram)

La visita de Atala Sarmiento al programa “Hoy” generó controversia en las redes por la ausencia de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo durante la entrevista.

En la emisión de “Ventaneando” del mismo jueves, Daniel Bisogno aseguró tener detalles de lo que ocurrió detrás de las cámaras durante la visita de Atala.

Publicidad

"Lo que se planeaba era un enfrentamiento perfectamente estudiado por Magda Rodríguez. Pensaba que se iba a armar un reclamo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacia Atala y que iba a tener carnicería (como en) 'Enamorándonos’”.

Bisogno aseguró “de primera fuente” que Atala llegó “tensa” al programa sin esperar que Andrea y Galilea salieran del foro a su llegada. "Atala no sabía que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se iban a parar e iban a decir ‘saben qué, ella habló mal de nosotros' y se fueron a la oficina de un ejecutivo, de Benítez, a decirle que si entraba Atala Sarmiento al foro, ellas no iban a estar allí y se iba a salir".

Según la narración de Bisogno, cuando Atala llegó al foro, Andrea y Galilea salieron del foro argumentando que no regresarían hasta que ella se retirara.

Haciendo frente a las versiones y críticas que circulaban, Andrea Legarreta aclaró en Instagram que la decisión de no ser parte de la entrevista no la tomó ella sino su jefa, la productora Magda Rodríguez.

“A todos los que se han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente”, publicó en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad