Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro continúa con éxitos, esta vez renovó contrato con DreamWorks

El director y productor mexicano sigue creciendo en la industria cinematográfica
jue 19 abril 2018 06:02 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro El mexicano continúa con la lista de éxitos en su carrera.

El mexicano ganador del Oscar Guillermo del Toro continúa creciendo en la industria Hollywoodense. Después del éxito que tuvo con ‘La forma del agua’, película que lo hizo merecedor del premio a Mejor Director , ha renovado su contrato con DreamWorks Animations.

La empresa no dio detalles sobre el acuerdo, sin embargo, aseguró varios años más de colaboraciones con el director que darán origen a nuevas historias de películas animadas familiares. El mexicano, también estará trabajando en proyectos live-action con Fox Searchlight, dedicada también a la producción de contenidos para entretenimiento.

Publicidad

“La animación es una forma de arte que ha influido mi trabajo desde mi infancia . Para mí es el medio perfecto para darle vida a cualquier idea sin importar que tan descabellada o loca sea. Estoy emocionado de trabajar con Chris deFaria, (presidente de dicha empresa), y otros talentosos artistas en Dreamworks –algunas de las personas más talentosas en el negocio– para hacer de esas ideas una realidad. He trabajado con Dreamworks por cerca de una década y el horizonte sigue ampliándose”, aseguró el mexicano en el comunicado.

Además, en el documento se informó que sus proyectos irán más allá y no sólo serán cinematográficos, ahora implementará nuevos estilos, técnicas y formas narrativas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad