Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se olvida del glamour en su celebración "casera" de cumpleaños

La diseñadora compartió imágenes de los regalos que sus hijos prepararon con sus propias manos
mié 18 abril 2018 08:54 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham celebra su cumpleaños con sus hijos (Foto: Instagram Victoria Adams)

La ex integrante de 'Spice Girls', esposa de David Beckham y diseñadora de modas, Victoria Beckham, celebró su cumpleaños número 44, junto a sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- y su esposo David Beckham.

Victoria se ha caracterizado por llevar todo al extremo del glamour, sin embargo, en esta ocasión optó por una celebración más sencilla con sus retoños, cuyas muestras de cariño compartió en sus stories de Instagram.

Publicidad

En los mini clips se puede ver una mesa con algunos regalos pero sobretodo con tarjetas hechas por sus hijos en las que le desean feliz cumpleaños.

nullEn otro de los videos, hay un“peculiar” pastel hecho de sandía, decorado con fresas, zarzamoras y una vela, mientras se escucha la voz de la pequeña Harper cantarle a su madre.

Finalmente, en otro video Romeo y Cruz se esmeran por preparar el mejor pastel con sus propias manos, untándole crema y poniendo un poco de sprinkles de colores, mientras Victoria los graba.

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Posteriormente, Victoria posteó una foto junto a David en la que le agradeció hacer de su cumpleaños un día muy especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad