Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto fue invitada de honor a inaugurar una famosa joyería

La actriz y cantante acudió al evento como embajadora de la marca PANDORA para cortar el listón de su nueva tienda en Perisur
mié 18 abril 2018 06:01 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto fue la embajadora de Pandora que cortó el listón de la nueva tienda en Perisur (Foto: Cortesía )

La novia de Horacio Pancheri y actriz, Paulina Goto , acudió hace unos días a la inauguración de la nueva joyería Pandora, de cuya marca es embajadora.

Paulina Goto
La actriz acudió a la inauguración de una tienda de joyería
Publicidad

El evento se llevó a cabo en la plaza comercial Perisur de la Ciudad de México, donde la también cantante cortó el listón inaugural junto a la Marketing Manager y al Country Manager de la marca de joyería.

Durante la inauguración se presentó la nueva colección 'Pandora Shine' y quienes acudieron a la celebración pudieron disfrutar de algunas dinámicas en las que tenían preparadas sorpresas como gif voucher y hasta piezas exclusivas de la marca.

En punto de las 14:00 horas, la celebración inició de la mano de la actriz junto a Kati Amaral, Marketing Manager y Franck Saragossi, Country Manager de PANDORA en México. Juntos dieron inicio a la inauguración del primer punto de venta en uno de los centros comerciales más importantes de México y Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad